Términos y Condiciones

Política de reembolso

En Kromaguar podrás realizar cambios y devoluciones de productos en las siguientes situaciones:

Los productos personalizados NO TIENEN DEVOLUCION

Garantía Legal: Puedes cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si este se encuentra dañado por algún desperfecto de fabrica. Para hacer valido esto las condiciones del producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.

Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con sus expectativas, no porque no le gustó o no le quedó la talla/color.

Recuerde que tiene un plazo legal de 15 días para hacer la Devolución del producto.

Para los efectos de cambio de productos estos tendrán los mismos tiempos de preparación y envío. 

Garantía por satisfacción: La empresa no se acoge.

  • Paso 1: Ponerse en contacto con Kromaguar, por alguno de los siguientes medios:
    • Llamadas y WhatsApp: +56 9 7781 8344
    • Mail: contacto@kromaguar.cl
  • Paso 2: Envíe comprobante de pago junto con sus datos y numero de orden de compra al correo contacto@kromaguar.cl o al WhatsApp +56 9 7781 8344  
  • Paso 3: Finalmente, nos pondremos en contacto con usted, en la que se le indicará que se dirija a nuestra dirección con su producto y orden de compra o en su defecto, enviar producto y orden de compra por distribuidores de envíos con envió pagado. 
  • Excepción: Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago. 
  • Importante: Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

 

Política de privacidad

Los usuarios y/o consumidores garantizan que la información suministrada la compra en nuestro sitio web es veraz y completa.

De esta manera, Kromaguar se compromete a resguardar la seguridad de los datos personales y privados.

 

Política de envío

Los envíos demoraran en su tiempo de preparación entre 1 a 2 días hábiles.  

Envios de Región Metropolitana:

En cuanto a los tiempos de envíos, dentro de la Región Metropolitana se trabajará con un repartidor particular, el cual una vez preparado el pedido demorará entre 1 a 3 días para ejecutar su despacho.

Tiempo total: 2 a 5 días hábiles.

Respecto a los envíos a otras regiones regiones: 

Despacho a domicilio normal, este tipo de envíos serán enviados por Starken, Chilexpress o Correos de Chile. Importante recalcar que los tiempos de envío variaran a partir del mismo contexto y demanda de los servicios de courier, por lo cual no hay fechas exactas de llegada para los envíos de región, cuando se les envíe el número de seguimiento por correo electrónico podrán ver una fecha estimada.

Tiempo total: Variará por localidad.

 

Términos del Servicio

Legalización

Los términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. cualquier controversia o conflicto derivado por la utilización del sitio web, sus Términos y Condiciones y Políticas de privacidad, su validez e interpretación, será bajo las leyes aplicables de la República de Chile.

Reclamos y sugerencias

Puedes comunicarte con nosotros por medio de nuestro e-mail contacto@kromaguar.cl o al WhatsApp: +56 9 7781 8344 en el horario de atención de Lunes a Viernes de 9:00  a 17:00 hrs.

 

Información de contacto

Ponerse en contacto con Kromaguar, por alguno de los siguientes medios:

  • Llamadas y WhatsApp: +56 9 7781 8344
  • Mail: contacto@kromaguar.cl